Gestión de proyectos en Guadalajara, corredor del henares y Madrid

La correcta gestión de proyectos en Guadalajara, corredor del henares y Madrid es uno de nuestros principales valores. En Imagenya uno de los aspectos que mas cuidamos e importancia damos en todos nuestros proyectos es el trato personal.

Al contrario que otras empresas del mismo gremio, Imagenya no realiza proyectos en localizaciones donde no pueda realizar un seguimiento personal. La calidad de un proyecto se construye a lo largo de la vida del proyecto, a través de interacciones. Un proyecto comienza con unas expectativas y un alcance, pero pueden existir aportaciones que lo varíen y mejoren.

Nuestra propuesta de valor se enmarca en la calidad, el asesoramiento y el acompañamiento tecnológico durante la vida del proyecto.

gestión de proyectos en Guadalajara

 

Como realizamos la Gestión de proyectos en Guadalajara, corredor del henares y Madrid

Los principales puntos a destacar en la gestión de proyectos que se realiza desde Imagenya son:

 

Metodologias de gestión de proyectos

Desde imagenya estamos certificados en la gestión de proyectos a través de metodologías ágiles, que son las mas apropiadas para el tipo de proyectos que abordamos.

Esta metodologia se basan en la realización del proyecto dividiendolo en pequeñas interacciones que permite ir entregando valor a lo largo de la vida del proyecto. También realizamos la documentación de gestión que debe acompañar a todo proyecto, y que se entrega en las diferentes reuniones.

Si tienes cualquier duda,utiliza nuestro teléfono o  formulario de contacto para indicárnosla, estaremos encantados de ayudarte.